miércoles, 9 de mayo de 2012

4º Día de las Rubias con Tetas Gordas: PowerGirl




"Creo que ya sabéis por qué la llaman Power Girl"


A veces a ciertas editoriales se les suben las hormonas a la cabeza y saca personajes como este. No me preguntéis  nada del personaje porque no lo conozco en absoluto. Solo lo vi en algún crossover DCeita pero su nombre se me quedo grabado a fuego en la mente: "POWER GIRL" ... If you know what I mean.


"¿Envidia eh?"

Lo más gracioso es el hecho de que el resto de personajes si que se den cuenta de los exagerados atributos femeninos. Da igual que seas Batman o un semidios, SIEMPRE te vas a fijar en el cacho tetacas de Power Girl.



"¡La culpa es tuya! ! !Ese cacho escote es un imán para mis ojos!"

Vale, la naturaleza ha decidido (en su infinita sabiduría) que debes gastarte este par de flotadores, pero la idea de airearlos al público es tuya ( o más bien de ciertos dibujantes rebosantes de hormonas).
A lo mejor no es tan mala idea, así los villanos se quedan atontados con la visión y se les puede machacar más a gusto. 



Batman-"Sigue hablando que yo te escucho" *pensamientos * -TETACAS agghhhh!!"


Observese la extraña orietación del dibujo,  es un perfil claramente, peeeero el dibujante sabiendo de los gustos de la audiencia hace un ligero juego de cámara para enseñarnos una buena perspectiva de los pechotes en cuestión.
También es curiosa la actitud del murciélago, disfrutando de las vistas mientras saborea un delicioso café.
Dentro de poco tendremos miradores con vistas a Power Girl.




"¡Sacrilegiooooo!"

Pues si, en la Nueva DC le han hecho una pequeña reducción de pecho y, peor todavía, eliminando su famoso escote.
Maldito reboot, te has cargado años de historia de los personajes, los has destrozado y todo por las ventas. Ahora entiendo porque tantas críticas a la editorial. ¡Están reduciendo los pechotes!

No se alarmen, que aunque hayan destetado a Power Girl se de buena tinta (me lo contó un amigo) que el nUDC sigue contando con buenos pechotes entre sus filas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario