miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades de la Semana USA 01/08/2012


¡Hola amigos del cómic! Esta vez si que llego justo en el día indicado para que saciéis vuestras ansias comiqueras lo antes posible. Este mes tenemos un montón de novedades, incluso en el blog. Como veréis he añadido en la sección Indie el subapartado para Image, una editorial que a mi personalmente me gusta mucho y que va a dar mucho que hablar este año.  Hagamos un repasito a las novedades.

En DC el bueno de Morrison ha anunciado que deja la editorial con el Action Comics #16 asi que si sois fans del escocés no puede faltar vuestro número de Action Comics de esta semana. Por otro lado, en Animal Man y Swamp Thing se prepara el crossover entre las dos colecciones, conteniendo los prologos en los números de este mes, para mi este par de series son de lo mejorcito de la DC actual, asi que echadles un ojo. Cierran dos colecciones I Zombie y Justice League International también en este mes. Por otra parte Before Watchmen continúa imperturbable su curso con el segundo número de Nite Owl, el primero tenía buena pinta y este seguro que no decepciona.

En territorio marvelita también tenemos algunas novedades, empieza Hawkeye de la mano de Fraction, aunque el guionista no sea santo de mi devoción, si os gusta el personaje seguro que agradecéis este nuevo volumen de su colección. También comienza First X-Men de la mano del legendario Neal Adams, donde contará la historia de los primeros hombres X, cosa que da mucho miedito por los trastornos en continuidad que pueda causar y porque el buen hombre ya no está en su mejor momento. También tenemos una mini serie de Deadpool en el clásico "VS the Marvel Universe" y como buen fan del mercenario bocazas me haré con el número.
Continua Avengers VS X-Men acercándose peligrosamente al fin, los que seguiáis la maxiserie seguro que no querréis perdéroslo.

En Indie tenemos Infected #1 una historia de pandemias y fin del mundo que tanto gustan a la gente y en Image tenemos una mini serie nueva Harvest, donde se nos sumergirá en el tráfico de drogas, organos y demás submundos mafiosos de la que han dicho que es una mezcla de "DEXTER, ER and 100 BULLETS" interesante, ¿no?.
Eso es todo, como siempre coged lo que queráis, disfrutad y comentad.


TODOS los cómics de la semana pasada [+] (3.5 GB)


Action Comics #12 [+]
Animal Man #12 [+]
Batwing #12 [+]
Before Watchmen Nite Owl #2 (Of 4) [+]
Detective Comics #12 [+]
Dial H #4 [+]
Earth 2 #4 [+]
G.I. Combat #4 [+]
Green Arrow #12 [+]
I Zombie #28 (Final Issue) [+]
Justice League International #12 (Final Issue) [+]
Red Lanterns #12 [+]
Smallville Season 11 #4 [+]
Stormwatch #12 [+]
Swamp Thing #12 [+]
Sweet Tooth #36 [+]
Worlds' Finest #4 [+]


Age Of Apocalypse #6 [+]
Avengers Academy #34 [+]
Avengers Vs X-Men #9 (Of 12) [+]
Avenging Spider-Man #10 [+]
Daredevil #16 [+]
Deadpool Kills The Marvel Universe #1 (Of 4) [+]
Defenders #9 [+]
First X-Men #1 (Of 5) [+]
Fury MAX #5 [+]
Hawkeye #1 [+]
Invincible Iron Man #522 [+]
Muppets #2 (Of 4) [+]
Peter Parker Spider-Man #156.1 [+]
Ultimate Comics Spider-Man #13 [+]
X-Factor #241 [+]
X-Men #33 [+]

Indies


Image

Alpha Girl #4 [+]
Black Kiss II #1 (Of 6) [+]
Epic Kill #4 [+]
Godland #36 [+]
Harvest #1 (Of 5) [+]
Mind The Gap #3 [+]
Mondo #3 (Of 3) [+]
Thief Of Thieves #7 [+]
Think Tank #1 [+]

Otros

Infected #1 (Of 5) [+]
Cape 1969 #2 (Of 4) [+]


*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario