miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades USA 24/10/2012



Bienvenidos de nuevo una semana más al rápido repaso de las novedades USA. Hoy mismo Rob Liefeld ha "anunciado" por Facebook que su andadura en los cómics parece haber llegado a su fin. Por favor dejad el champán y vamos a meternos de lleno en el asunto.
DC continua con sus cosas de siempre excepto una novedad de este mes, hablo de National Comics Madame X #1 centrado en Madame Xanadu (no había que ser un genio para saberlo) en esta cabecera se alternan historias de diferentes personajes de DC asi que si os mola la Señora X ya sabéis. Escrita por Rob Williams y dibujada por Trevor Hairsine. El que parece que llamó la atención con su número 0 fue Talón el personaje Spin Off de la Noche de los Búhos  y guionizado por Scott Snyder, era un valor seguro. Como siempre os recomiendo el Batman Inc de Morrison y Quitely, que será de lo último suyo que veréis en DC y estos momentos hay que atesorarlos.

Marvel NOW! En la editorial estamos de despedidas y cerramos grandes etapas como la del Capi que tras una larga (larguísima) etapa de Brubaker este dice adiós a la cabecera. También terminan FF y Iron Man. Todas serán relanzadas el mes que viene con distintos equipos creativos. Las gallinas que entran por las que salen. Menciones especiales a las miniseries que este mes comienzan en Marvel. La de Marvel Babies tirando de previews me ha parecido bastante curiosa así que habría que darle una oportunidad. Tirando por senderos totalmente apartados en MAX tendremos Punisher Warzone en la que Rucka se despedirá de Punisher tras una etapa de bajas ventas y muy buena crítica. En la misma línea aparece una nueva colección de Wolverine (OTRA) escrita por el novelista Jason Starr y dibujada por Roland Boschi, el garras encanja perfectamente en el Universo MAX así que habrá que ver que nos depara su nueva colección.

En Image tenemos una semana más tranquilita en la que concluye Debris ( que está en mi montón de pendientes) y empieza una nueva miniserie (como les gusta a Image las miniseries) llamada Multiple Warheads Alphabet to Infinity , cagaros con el nombre,  por Brandom Braham. Si lo flipáis solo leyendo el título atentos a la sinopsis:
"Sexica y su novio hombre lobo Nikoli viajan a través de una Rusia mezcla de Scifi y Fantasía fumando cigarrillos parlantes. Mientras tanto la cazadora de organos Nura es enviada con una cabeza cortada y unas instrucciones para encontrar su cuerpo" COMPRO.


Eso es todo por hoy, como siempre pillad lo que queráis *







All-Star Western #13 [+]
Batman Incorporated #4  [+]
Batman The Dark Knight #13 [+]
Fables #122 [+]
Flash #13 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #13 [+]
I Vampire #13 [+]
Justice League Dark #13 [+]
National Comics Madame X #1 [+]
Red Lanterns #13  [+]
Savage Hawkman #13 [+]
Superman #13 [+]
Talon #1 [+]
Teen Titans #13 [+]
Unwritten #42 [+]

A-Babies Vs X-Babies #1 [+]
Amazing Spider-Man #696 [+]
Astonishing X-Men #55 [+]
Avengers #32 [+]
AvX Consequences #3 (Of 5) [+]
Captain America #19(Final Issue) [+]
Captain America And Black Widow #638 [+]
Deadpool #63 [+]
FF #23 (Final Issue) [+]
Gambit #4 [+]
Incredible Hulk #15 [+]
Invincible Iron Man #527 (Final Issue) [+]
Journey Into Mystery #645 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #7 [+]
Punisher War Zone #1 (Of 5) [+]
Secret Avengers #33 [+]
Ultimate Comics The Ultimates #17 [+]
Wolverine #315 [+]
Wolverine MAX #1 [+]
X-Treme X-Men #5 [+]



Artifacts #22 [+]
Debris #4 (Of 4) [+]
Hack Slash #19 [+]
Invincible #96 [+]
Li'l Depressed Boy #1-14 [+]
Multiple Warheads Alphabet To Infinity #1 (Of 4) [+]
Prophet #30 [+]
Revival #4 [+]
Spawn #224 [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario